top of page
Buscar

"POR QUE POQUITO"

  • Foto del escritor: EL REVERSO CLUB DE BALONCESTO
    EL REVERSO CLUB DE BALONCESTO
  • 15 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

El deporte es grande y vivírlo como lo hacen estas niñas lo hace aun más grande. Tras un año complicado, con 2 jugadoras titulares que se marchan a principio de año y con cambio de entrenador a dos meses de la fase final tras un paulatino descenso en picado, se rehacen y renacen para luchar una fase final en la que sólo las lesiones fueron capaces de tumbarlas.

Con un primer partido de ensueño ganaban de 9 a Náutico dejando claro que no habían ido a Pedrera a pasearse. Pero el precio fue muy alto: Patri y Laura lesionadas, base y pivot lesionadas..... a pesar de la gran atención prestada por el club organizador CB PEDRERA (olé por ellos y por la federación que le dio la organización) no pudieron recuperarse para el partido decisivo. Aguantaron lo que aguantaron que fue hasta el descanso, a partir de ahí no jugaron más y el agotamiento se hacía presa de las jugadoras en pista, faltas de rotación. Paulatinamente Dos Hermanas se marchaba en el marcador rumbo a la victoria.

Ya en la ultima jornada ante el Compañía de María nos traíamos la victoria para acabar el campeonato en un triple empate en cabeza, porque si, porque Náutico ganó a Dos Hermanas (por momentos incluso le superaba el basketaverage) en un partido dominado de cabo a rabo por la Sevillanas, lo que aun le da mas merito a nuestra victoria ante ellas y nos dejaba con la sensación esa de que "por que poquito".....¿que hubiera pasado sin lesiones? nunca lo sabremos, pero si sabremos que grande es el deporte y que grandes, bueno grandes no, GIGANTES son estas chicas....Enhorabuena.

 
 
 

Comments


bottom of page