

EL REVERSO CB
2020-2021

un año del coronavirus
Una temporada marcada por continuas restricciones
La temporada sigue marcada por la Covid-19 lo que nos obliga a todos a trabajar mucho más para poder seguir activos. Los esfuerzos de la federación y resto de clubes por competir se ven coartados por continuas restricciones de movilidad, horarios, protocolos de actuación y un largo etc de normas que más no valía cumplir para evitar contagiarnos o contagiar a alguien. Aun así nos atrevemos a seguir adelante y aunque el numero de jugadores (muchos por miedo al contagio) se ve reducido pudimos mantener los grupos y competir de manera digna. Eso si, sólo en federación porque el IMD no pudo sacar sus JJDDDMM.

JUNIOR FEMENINO
CAMPEONAS COPA SEVILLA
LIGA PROVINCIAL: Nos tocó bailar con la más fea en los minigrupos que organizó la FAB para evitar desplazamientos lejanos por miedo a las limitaciones de movilidad de la época de pandemia. En los cuartos de final las de Serrano caen con Gines, por lo que jugaríamos la copa Sevilla. Dos competidos partidos con Dos Hermanas ....y CAMPEONAS por el basketaverage, con un partido en casa en que Patri Serrano estuvo intratable con 37 puntos, apoyada por los 25 de Tania.


JUNIOR MASCULINO
NO COMPETIMOS
El miedo y riesgo al contagio nos dejó mermados y este grupo no consiguió el minimo de jugadores dispuestos a competir.


CADETE FEMENINO
SOLO TRES VICTORIAS
Mala temporada de las cadetes de Juanlu que solo consiguen tres victorias en la temporada. Tras una primera fase en un grupo de tres caemos en octavos con Gines, lo que nos mete en la copa Sevilla en la que logramos el quinto puesto.


CADETE MASCULINO
EN EL GRUPO DE ENMEDIO
Buena primera parte de los de Chema en los minigrupos, consiguiendo pasar de octavos al vencer a Écija, para caer en cuartos de la lucha por el campeonato con Utrera, lo que nos metió en el grupo de enmedio que en masculino es la copa Sevilla, donde somos terceros. No está mal para un grupo de primer año en su totalidad.




INFANTIL FEMENINO
A LAS PUERTAS DE LA FINAL DE LA COPA SEVILLA
Las de Rafa tras una primera fase en la que quedan terceras de grupo caen en octavos con Umbrete en la lucha por el título, lo que nos mete en la copa Sevilla. Donde somos segunda del grupo copa Sevilla, precisamente por detrás nuevamente de Umbrete, lo que nos deja fuera de la final de la copa.



INFANTIL MASCULINO
UN ÚNICO PARTIDO GANADO
Los de Rafa cayeron en un minigrupo con Naútico, y encima, no nos preguntéis porqué nos tocó en el cruce de octavos. Eliminados de la lucha por el título nos tocaba jugar la copa delegación, en un grupo en el que solo alcanzamos una victoria. Un gran aprendizaje para un equipo de primer año.



ALEVÍN FEMENINO
CUARTO MEJOR EQUIPO DE SEVILLA
Gran temporada para las de Conchi y Tania que nos brindan grandes alegrías aunque no pudiéramos ir a verlas por las restricciones. En la primera fase sólo caemos contra Náutico a la postre el equipo campeón. Una segunda fase en la que solo perdemos en con Dos Hermanas, subcampeonas. Con esto nos clasificamos para cuartos de final con Labradores al que eliminamos para jugar el cruce de semifinales, ¡otra vez con Náutico!. Relegadas al tercer y cuarto puesto frente a Coria quien nos vence.




ALEVÍN MASCULINO
NO COMPETIMOS
El miedo y riesgo al contagio nos dejó mermados y este grupo no consiguió el minimo de jugadores dispuestos a competir.

BENJAMÍN FEMENINO
JUGAMOS EL CAMPEONATO ANDALUCÍA VALORCESTO
La federación andaluza sigue apostando por el VALORCESTO. ¿Y eso que es?. Pues que en lugar de contar los puntos se valoran otra serie de cosas, como el fomento del baloncesto (puntuando el numero de jugadores), los buenos valores (puntuando cosas como animar, ayudar a compañeros y rivales) la deportividad, etc. Y como estas niñas entrenadas por Conchi y Patri Serrano representan a la perfección el VALORCESTO, pues nos llevamos el premio de representar a Sevilla en el campeonato de Andalucía. Viviendo una fiesta del deporte muy bonita. Sensacional e inolvidable experiencia para este grupo del que se esperan grandes alegrías.

BENJAMÍN MASCULINO
NO COMPETIMOS
El miedo y riesgo al contagio nos dejó mermados y este grupo no consiguió el minimo de jugadores dispuestos a competir.

PREBENJAMÍN
NO COMPETIMOS
El miedo y riesgo al contagio nos dejó mermados y este grupo no consiguió el minimo de jugadores dispuestos a competir.